MONTAR UN NEGOCIO EN EL EXTRANJERO
Si usted está considerando montar un negocio en un país extranjero, consultar con un especialista en constitución de sociedades puede ahorrarle no sólo mucho tiempo, sino también dinero. Existen diversidad de empresas, generalmente despachos de abogados, que se especializan en el tema de constitución de sociedades a nivel nacional, sin embargo para la internacionalización de su empresa a otros países las opciones son más limitadas. Al montar un negocio en el extranjero, hay algunos trámites que es difícil pueda usted llevar a cabo sin la debida asesoría, incluso si domina el idioma del país elegido. Por ejemplo, el proceso de creación de una cuenta bancaria en un país extranjero puede ser extremadamente lento y complicado, las leyes de empleo difieren de un país a otro y a menos de que sea un abogado, esto puede ser muy frustrante.
En algunos países el proceso de creación de empresas se puede hacer muy rápidamente y en otros puede tardar más de 6 meses. Asimismo, algunos países exigen grandes cantidades de capital y otros muy poco. Es necesario saber cuál es el país mejor se adapta mejor a sus necesidades al decidir montar un negocio en otro país. Asimismo, tendrá que decidir si quiere formar una empresa desde cero o si prefiere comprar una empresa ya constituida.
Existen muy buenas razones para la compra de empresas ya constituidas, ya que suele ser un proceso más práctico y sencillo, en comparación con montar un negocio desde cero. Además, los bancos extranjeros suelen preferir las empresas que cuentan ya con cierta historia y de preferencia que cuenten con sus respectivos números de IVA. En algunos casos, tener una empresa ya constituida puede significar que no se tiene que pagar el capital social inicial que tendría que desembolsarse si se tratase de una empresa montada desde cero. Existen diversidad de implicaciones legales que necesita conocer, por lo cuál contar con un experto que le guíe puede ser muy útil antes y durante el proceso de montar un negocio en el extranjero.
En Sociedad Europea, nos especializamos en la constitución de sociedades en más de 20 países de Europa. Proporcionamos un servicio completamente personalizado y a la medida de sus necesidades de implementación en el extranjero. Asimsimo contamos con servicios complementarios, por ejemplo: contabilidad, oficinas virtuales, apertura de cuentas bancarias, etc. Si está interesado en montar un negocio en el extranjero, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Para más información visite nuestro sitio web: www.sociedad-europea.com