Constituir Una Empresa en los EE.UU. de América
No es difícil imaginar los beneficios que significa constituir una empresa en los Estados Unidos de América. Es el hogar de uno de las instituciones bancarias más respetadas del mundo. Pero quizás el procedimiento práctico para dirigirse allí con la intención de expandir su empresa no le parezca tan sencillo.
Para tener un plan de acción eficaz debe considerar los cuatro puntos que a continuación detallamos para establecer una empresa en los Estados Unidos de América.
Asegúrese de elegir los representantes más adecuados:
Con experiencia probada y demostrada en esta esfera. Existen muchas empresas que se ofrecen para auxiliar en la constitución de empresas, los más renombrados ofrecerán un servicio que incluya una consulta telefónica gratis o una entrevista en vivo por algún medio como SKYPE para averiguar sus necesidades e inquietudes. Cuando realices la primera entrevista debe tener claro lo que Vd. quiere para su negocio, sus metas, y por ultimo su visión de futuro. Cuanto más claras tenga sus ideas en lo referido a los logros que desea alcanzar, nos será más fácil entender sus requerimientos y de esa manera orientar nuestro servicio en esa dirección. Tenga cuidado con las empresas que piden dinero por adelantado.
Tenga claro qué tipo de empresa quiere crear.
Hay diferentes tipos de empresas. La más común es la de LLC (Sociedad Limitada). Este tipo de empresa está protegida bajo responsabilidad limitada y de esta forma a su vez los bienes personales de los directores de la empresa están protegidos.
Localidad, localidad, localidad
Dada la enorme extensión del país donde quiere crear su empresa, el próximo “dolor de cabeza” será dónde ubicar el negocio. Con 50 estados de donde elegir, y cada uno de ellos con sus distintas normativas y diferencias culturales, es imprescindible tener acceso a un equipo de consultores como nosotros con una larga experiencia y amplios conocimientos en la creación de empresas en Estados Unidos para proporcionarle el mayor éxito posible con su nuevo negocio.
Contrate profesionales locales
Debe insistir que su agente designado realice todas las gestiones a través de profesionales locales en el Estado que Vd. haya elegido. Estas son las personas que tienen los conocimientos legales y la práctica en los procedimientos a seguir.