CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS EN ITALIA
Introducción a la constitución de Empresas en Italia
Todavía luchando por deshacerse de su reputación como una desaceleración económica de arranque, Italia ha adoptado recientemente nuevas medidas para posicionarse como un hogar acogedor para la inversión extranjera. El resultado es que Italia está emergiendo lentamente como una tierra de oportunidades, aunque se necesita asesoría especializada local para ayudar a navegar a través de su burocracia. Somos expertos en la constitución de empresas en Italia, así que por favor contáctenos si necesita más información sobre cómo establecer un negocio en Italia.
¿Es complicado montar un negocio en Italia?
El establecimiento de una empresa en Italia puede ser más complicado que en otros países europeos, pero al igual que cualquier otro proceso, se trata de aprender el procedimiento. Los trámites son los siguientes:
- Obtener un código fiscal italiano y documento de identidad.
- Abrir una cuenta bancaria local.
- Darse de alta en el IVA.
- Inscripción en el Registro Mercantil.
- Obtener la aprobación de un tribunal local.
- Fijar estatutos de asociación ante notario público.
Somos expertos en la constitución de empresas de Italia, así que por favor contacte con nosotros para ayudarle en cada paso del camino, si desea establecer un negocio en Italia.
¿Cómo puedo obtener más información sobre la constitución de empresas en Italia?
Nuestro servicio de constitución de empresas en Italia hace que sea fácil para usted establecer un negocio en dicho país, así que por favor contáctenos para más detalles.